Alberto Fernández

Alberto Fernández: “Cristina eligió dividir los votos”

Elecciones

En charla con el programa el Hecho Maldito, en Futurock, el actual jefe de campaña de Florencio Randazzo sostuvo habló sobre Cristina Fernández, Florencio Randazzo y Sergio Massa.

“Todo lo que está haciendo Cristina está favoreciendo a Macri, porque eso favorece una formidable polarización” dijo sobre la creación del espacio Unidad Ciudadana, según muchos para evitar la interna con Randazzo en las PASO de agosto. En cuanto al rol que piensa que tiene el espacio del ex ministro del interior, “nosotros queremos plantar un mojón, diciendo tenemos una visión crítica de lo que está pasando, incluyendo lo que está haciendo Cristina”

Sobre su alejamiento del Frente Renovador, Fernández dijo que había propuesto ir a una interna con Cristina, que había planteado “Sergio (Massa), no podemos dividir el espacio opositor, tenemos que estar todos en un mismo espacio. Si Cristina te va a ganar en las generales o en interna te va a ganar, resolvamoslo. Dejá que te gane en internas pero no dividamos los votos, o ganemosle y quedémonos con esos votos”.