alberto descalzo ituzaingó

Alberto Descalzo: “En Pandemia hemos trabajado en conjunto entre nación y provincia”

Información General

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo conversó hoy con Sabáticamente en Radio Provincia y resaltó el trabajo en conjunto con las autoridades de Nación y Provincia.“En esta etapa han sido fundamental para afrontar la pandemia. Es importante y un orgullo lo que decían lo que pasaba en Europa y por suerte no sucedió, los vecinos tuvieron el acceso a la salud”.

Asimismo agregó que “al principio de la pandemia nos dedicamos a tener las camas suficientes y a conocer que era una enfermedad muy contagiosa. Nos dedicamos específicamente a este tema en el Municipio”.

En relación al acto del Frente de Todos en el Estadio Único puntualizó Descalzo que “si no hubiese estado la pandemia, hubiera estado lleno de gente porque el peronismo es afectuoso y es de festejar”.

Asimismo resaltó que “con Axel Kicillof estamos trabajando juntos con esta pandemia, la gente no la está pasando bien y por eso uno tiene que estar pensando en solucionar los problemas de la gente”.

Y subrayó que se ha “podido trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, no nos faltó ayuda. Tenemos que estar preparados para que no haya rebrotes y dejar de mirar si la vacuna es rusa o es comunista, uno está esperanzado en que haya vacuna”concluyó. (RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.