Alak visitó Bahía Blanca y recorrió la unidad penitenciaria N° 4

General

Visita

Alak visitó Bahía Blanca y recorrió la unidad penitenciaria N° 4

Con el fin de supervisar de manera directa las tareas educativas y laborales que desarrollan las personas privadas de la libertad.  

Lunes 8 de Agosto 2022
Con el fin de supervisar de manera directa las tareas educativas y laborales que desarrollan las personas privadas de la liberta
Alak recorrió los talleres de la unidad

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, recorrió el viernes último las instalaciones de la unidad penitenciaria Nº 4 de Bahía Blanca, con el fin de supervisar de manera directa las tareas educativas y laborales que desarrollan las personas privadas de la libertad.  
El funcionario recorrió los espacios de formación y capacitación laboral y educativa que funcionan en esa dependencia y pudo observar a las personas que allí se alojan en pleno desarrollo de sus tareas.
Además de Alak también participaron de la recorrida el director provincial de Políticas de Inclusión, Marcelo Iafolla, y las autoridades penitenciarias del establecimiento.
Luego de la visita el ministro provincial señaló que “desde el gobierno bonaerense ponemos el énfasis en la formación educativa y la capacitación laboral de las personas privadas de la libertad, porque es una forma de asegurar su inclusión social tras el egreso y contribuir a la seguridad ciudadana”.

También te puede interesar   Axel Kicillof desdobla las elecciones en la Provincia, "votar el mismo día sería un caos"


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.