Alak presidió acto de egreso de 165 agentes para la Unidad N° 30 de Gral. Alvear

Alak presidió acto de egreso de 165 agentes para la Unidad N°30 de Gral. Alvear

General

Emotivo acto

Alak presidió acto de egreso de 165 agentes para la Unidad N°30 de Gral. Alvear

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, presidió el acto de egreso de 165 agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Miércoles 1 de Febrero 2023
Evento en la Unidad Penitenciaria N° 30 de General de Alvear

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, presidió el acto de egreso de 165 agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que cumplirán funciones en la Unidad Penitenciaria N°30 de General de Alvear como guardias y subalcaides. 

«Estamos asistiendo al nombramiento más grande la historia de General Alvear. Ingresan a la institución penitenciaria más prestigiosa de la república Argentina”, afirmó Alak. 

Los flamantes agentes recibieron cursos de capacitación profesional en la Escuela de Suboficiales para desempeñarse en diversas tareas operativas y asegurativas del establecimiento. 

La Unidad 30 es una dependencia carcelaria de máxima seguridad donde las personas privadas de libertad realizan estudios primarios, secundarios y y cursos de formación laboral. 

Participaron de la ceremonia, el Subsecretario de Política Penitenciaria, José González Hueso; el Subsecretario de Inclusión Penitenciaria, Diego Rao; la directora provincial de Educación, Formación Laboral y Documentación, Ana Sanguinetti; el Jefe del SPB, Xavier Areses, el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Javier Cáceres entre otras autoridades penitenciarias.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.