En diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270 Agustín Rombola, presidente de la Juventud de la Unión Cívica Radical CABA dio su impresión sobre el DNU presidencial y el tratamiento de la Ley Ómnibus al cumplirse casi un mes de gestión de Javier Mieli dijo que “las medidas que vienen llevando adelante son contrarias a los intereses del pueblo argentino sobre todo de los jóvenes, los jubilados, la clase media y los trabajadores. Las medidas son muy malas”.
Seguido expresó que “está sentando malos precedentes y está empobreciendo a la gente y eso se va a notar en la calle y en el Congreso”.
En otro sentido, aseveró que el presidente “Milei desprecia profundamente a las instituciones y a los actores institucionales que no responden a sus designios. Me parece que tiene una postura peligrosa para con las personas que no acompañan sus delirios. Demuestra un elevadísimo nivel de violencia y una desconexión con la realidad o criterio táctico que él podría emplear para que le vaya mejor en la arena del debate”
Sobre el DNU y el tratamiento de la ley ómnibus reconoció primero que “desde el radicalismo estamos acostumbrados a dar las explicaciones y debatir desde nuestro Comité” y agregó que “el tratamiento sobre el DNU y la Ley no fue la excepción. El DNU tuvo menos tratamiento porque gobernar con DNU es una interrupción en la vida democrática argentina y somos muy claros y en cuanto a la Ley ómnibus tiene que ser tratado. Mi postura es muy clara de rechazo al proyecto de ley porque busca extranjerizar y debe ser rechazado en su totalidad”.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.