Agenda cultural de Agosto en la Casa de la Provincia

Agenda cultural de Agosto en la Casa de la Provincia

General

CULTURA

Agenda cultural de Agosto en la Casa de la Provincia

La grilla del mes de agosto incluye actividades musicales, proyección de películas, coros y teatro.

Martes 1 de Agosto 2023
La nueva agenda cultural para el mes de agosto

La agenda cultural de agosto en la Casa de la provincia de Buenos Aires comenzó este martes 1 con el ciclo de Cine Continuado, que seguirá vigente todos los martes del mes, además de sumar una edición especial para los días miércoles, jueves y viernes de esta semana con la proyección de la Trilogía “El Padrino”.

El miércoles 9, el coro “Vocal Consonante” presentará a las 19 hs “Fuerza extraña. La pulsión de cantar”. En tanto, el jueves 10 habrá una función especial de Cine y Música, donde será el turno de la Orquesta de Tango de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. A continuación de este show, se proyectará el clásico “Vivir”, de Akira Kurosawa. 

La grilla continúa el viernes 11 con la celebración del 50° Aniversario del Rap, que contará con la presencia del rapero Mustafá Yoda, entre otros invitados e invitadas.

Asimismo, el viernes 18 desde las 19 hs tendrán lugar los shows musicales de Bárbara Gilles y Montarosa; el jueves 24 se presentarán los escritores Claudia Torre, Sebastián Hernaiz e Inés de Mendonça; y el viernes 25 habrá función de la Orquesta de Cámara y el Coro de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Para dar cierre a las propuestas de agosto, el jueves 31 se llevará a cabo a las 16 hs el especial de Cine y Música, con la Orquesta de Cámara de la Casa de la Provincia – Ensamble 440, y la proyección de “La Strada”, clásico de Federico Fellini. 

Todas las actividades se realizan en la Sala Astor Piazzola del edificio ubicado en Av. Callao 273, CABA, y son de entrada gratuita, por orden de llegada.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.