Agenda cultural de abril en la Casa de la Provincia

Agenda cultural de abril en la Casa de la Provincia

General

Casa PBA

Agenda cultural de abril en la Casa de la Provincia

La grilla de actividades incluye actividades por la semana de Malvinas, teatro, música, y martes de cine continuado.

Viernes 31 de Marzo 2023
Agenda cultural de abril en la Casa de la Provincia

Comienza un nuevo mes y la Casa de la Provincia de Buenos Aires renueva la agenda de propuestas culturales en la sede de Avenida Callao 237, CABA, con entrada libre y gratuita. 

Las actividades inician el lunes 3 a las 17.30 hs, con una Charla con los Veteranos de Guerra Fabián Abraham y Silvio Katz junto al historiador Sebastián Ávila. También se presentará Ensamble 440, una agrupación musical que reúne jóvenes instrumentistas profesionales con el fin de acercar y dar a conocer la música clásica y popular, en sus diferentes formatos, al público en general.

En tanto, el miércoles 5 a las 17:30 hs se pondrá en escena “Del lápiz al fusil”, con Lior Telezon y Victor Wolf y dirigido por Javier Gimenez Filpe, una obra donde dos jóvenes conscriptos que luego de haber pasado un tiempo en sus puestos de combate, comienzan a descubrir el verdadero sentido de la amistad y el amor por sus familias. 

El viernes 14 a las 19.30 hs. se presentará “Ecos de Coros”, un encuentro de coros organizado por La Vibratica, en donde participarán Trenzal y el Coro de Mujeres de Morón. Mientras que el viernes 21 a las 19 hs. habrá poesía y música de la mano de “Los Fatales” y  “Coro Fantasma”.

Para dar cierre a las propuestas de abril, el jueves 27 a las 20 hs se llevará a cabo la obra de teatro “Quemaré todos tus papeles”, de Juan José Santillán, basado en el diario de guerra de una radiotelegrafista.

Cabe destacar que todos los martes siguen las proyecciones del ciclo de Cine Continuado, con películas clásicas del cine nacional e internacional.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.