En esta ocasión, fueron parte del evento más de 1500 estudiantes de la Provincia con discapacidad visual. Ellos pudieron seguir el repertorio con el cancionero confeccionando, especialmente para esta ocasión, en Braille.
«La vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos. El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único. Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único”, expresó el artista previamente.
Tras más de dos horas de recital, Abel sorprendió a su público con la presencia de Marcela Morelo sobre el escenario para cantar juntos «Aventura».
Así transcurrió una noche donde la familia «abelera» bailó y cantó todos los éxitos del artista que incursionó en ritmos como la cumbia y el trap.
Abel repasó todos los éxitos de su carrera como «Espejo», «Tu voz», «Oncemil», «Tanto Amor», «La llave», «Pájaro Cantor», «De solo vivir», «Cien Años», «El Amor en mi vida», «El Hechizo», «Piedra Libre», «Abrazándonos», «Adivino», «Sin principio ni final», «El Mar», «Cactus», «Revolución», entre muchas otras canciones.
Llegando al final, no podía faltar el aliento a la selección Argentina de la mano de «Motivos». Un momento donde todo el Estadio estalló al unísono en un aplauso estremecedor y al grito de «Argentina, Argentina».
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.