ABEL FURLÁN: “LA MEDIDA TIENE UNA CONTUNDENCIA ENORME”

Información General

En diálogo con Es un Montón por Radio Provincia Am 1270, comentó el paro nacional convocado por el CGT y sostuvo que “tiene una contundencia enorme, porque Argentina supo crecer con la legislación vigente, con los mismos convenios colectivos de trabajo.

En este tono, recalcó que está preocupado “por el ajuste nacional y advirtió que están “en riesgo 60 mil puestos de trabajo para los próximos dos meses”.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica mencionó que “si hay algo que corregir, hay que hacerlo pensando en el crecimiento y no poniendo en riesgo a las pymes y a la industria» y detalló que hay “un grado enorme de brutalidad e irresponsabilidad del Gobierno en la destrucción del mercado interno”.

 No obstante, Furlán afirmó que cualquier “país serio protege a sus empresas”, pero el gobierno nacional concibe una Nación “sin industria, más cerca del saqueo de los recursos naturales, que de protegerlos».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.