A DIEZ AÑOS DE LA TRÁGICA INUNDACIÓN, HARÁN UN ACTO EN PLAZA MORENO

Información General

A 10 años de la trágica inundación en la capital provincia, con la consigna “La Plata no olvida”, desde la Asamblea Inundados La Plata convocaron a un acto que se realizará a las 15 horas en Plaza Moreno.

Habrá música, espectáculos y a las 18 horas marcharán hacia Plaza San Martín. Así lo adelantó a Radio Provincia Vanesa Safiro, integrante del espacio “Sobrevivientes 2430”.

Anticipó además que en este décimo aniversario “nos acompañarán familiares de otras tragedias como Once, AMIA, Cromañón, Madres del Dolor y familiares de Alejandro Fernández, el hombre que salvó a muchas personas con su gomón en Tolosa”.

Habrá “expresiones artísticas que apoyarán nuestra lucha” y música, informó la entrevistada y agregó: “Leeremos el documento consensuado y a las 18 convocaremos a una marcha hacia Plaza San Martín”, donde se nombrará a todos los fallecidos, como cierre del acto.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.