Ayer jueves se constituyó en Olavarría una Comisión Especial que tendrá como objetivo determinar las responsabilidades del Ejecutivo Municipal durante el Recital del Indio Solari, realizado el 11 de marzo pasado que finalizó con dos muertes.
El Presidente de la comisión será Juan Sánchez (Partido Justicialista – FPV), el Vicepresidente será Saúl Bajamón (PFV-MILES), el Concejal Einar Iguerategui (Olavarría para la Victoria) secretario y la Pro Secretaria Marisel Cides. La Comisión está conformada por un representante de cada Bloque Político, por lo que además de las autoridades la integran también Juan Ignacio Fal (Cambiemos), Federico Aguilera (Frente para la Victoria), Emilio Vitale (Bloque U.N.A) y Fernanda Araneo (Radicales Convergentes).
Tendrá como eje central determinar las responsabilidades del Intendente y sus funcionarios en los hechos y actos jurídicos como contratos y concesiones que posibilitaron la concreción del recital; las acciones y previsiones efectuadas antes, durante y después del mismo; las respuestas y medidas concretas toadas ante la crisis declarada y la asistencia brindada y solicitada al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.