10 Consejos Sencillos para Feng Shui en su Hogar

Jardinería

Feng Shui es esencialmente la práctica de la mejora de la energía o “chi” dentro de su casa para traer más armonía y equilibrio. A continuación se enumeran 10 cosas simples que usted puede hacer para comenzar el proceso.

1) La vía que conduce a la puerta de entrada debe estar limpia, ordenado y tener un flujo suave. Cualquier planta muertas o malezas deben eliminarse. Si su ruta tiene esquinas agudas, ablandarlos con exuberantes, flores en maceta / plantas sanas. Su porche también debería aparecer limpio, ordenado y libre de desorden. Las plantas sanas / flores a ambos lados de la puerta principal harán que su entrada se siente cálido y acogedor. La puerta principal debe estar bien iluminado por la noche para ayudar a levantar “chi”.

2) Al entrar en su casa, el camino de entrada debería aparecer amplio, abierto, limpio y libre de desorden de zapatos, bolsos, chaquetas, etc.

3) El desorden trae consigo sentimientos negativos. Ordene todas sus habitaciones de desorden innecesario.Todas las habitaciones deben ser ordenadas para que la energía pueda fluir fácilmente a través de cada habitación.

4) Su hogar es su refugio y sólo debe contener elementos que disfrutan viendo. Cualquier artículo “roto” debe ser reparados o retirados. La donación de elementos no deseados a un refugio o la caridad sería un gran lugar para llevar a todos sus tesoros no deseados.

5) bombillas quemadas deben ser reemplazados lo más pronto posible ya que esto crea estancada “chi”.

6) Durante las horas de luz, deja abierta tantas puertas y ventanas de su casa como sea posible. (Mantener una temperatura agradable.) Llenar su hogar con los rayos del sol y el aire fresco también llena su casa con chi positivo. Esto también ayuda a levantar el ánimo.

7) Las plantas son una manera maravillosa de crear belleza y “sheng chi” en su casa. Plantas llenan una habitación con la vida y el oxígeno para limpiar el aire. Deben estar sanos y no “hacerse cargo” de la habitación. Demasiados plantas en una habitación crea desorden y pueden bloquear el “chi” fluya de una zona a otra. Distribuirlas alrededor de su casa en varias habitaciones. Plantas de hojas Lush, amplio redondos y plantas con flores son los más auspicioso. Evite las plantas pico.

8) El sonido es una maravillosa manera de despejar “sha chi” o energía negativa dentro de nuestros hogares. El sonido de un piano, música hermosa, una campana o un reloj de péndulo son formas eficaces de energía negativa ing convertido-en positivo.

9) Dormitorios debe reflejar un lugar cálido y tranquilo para descansar y dormir. Escritorios, computadoras, equipo de ejercicio o televisores son todos los objetos que va a crear el efecto contrario en un dormitorio. Ellos son perjudiciales para el sueño y la energía en la habitación. Cabeceras nunca deben colocarse contra una pared que contiene las tuberías de agua de cualquier tipo. Fuentes o agua corriente deben mantenerse también fuera de la habitación. El desorden de cualquier tipo debe ser organizado y redistribuye a los armarios, almacenamiento o donado. El desorden en el dormitorio también suavizadores romance.

10) Evite muebles diseñados circular en las habitaciones. La forma circular creará un flujo del chi que es demasiado rápido para la habitación y podría resultar en un sueño inquieto.

Más importante, mantener las cosas simples y rodearse únicas cosas que traen sentimientos de alegría y que son agradables para usted